El Rayo Vallecano B sumó la quinta victoria consecutiva este domingo frente al Cala Pozuelo (2-3) en el Polideportivo El Pradillo (Pozuelo de Alarcón) correspondiente a la 11ª jornada de Tercera RFEF.
Remontada de carácter ante el Cala Pozuelo para seguir arriba
El conjunto dirigido por Jorge Vallejo volvió a sumar tres puntos, esta vez gracias al coraje y la lucha. Esta es la quinta victoria consecutiva en las últimas cinco semanas. El filial tiró de garra en los últimos minutos tras estar por detrás en el marcador hasta el minuto 84.
Los franjirrojos se adelantaron en el marcador gracias al gol de Samu Becerra en el minuto 15 de partido. Sin embargo, los visitantes le dieron la vuelta antes del descanso. Los de Vallecas sacaron el orgullo y el coraje para revertir la situación y llevarse los tres puntos. Tommy Rossi y Hugo Navarro fueron los goleadores en los minutos 84 y 90 para desatar la locura rayista.
El Rayo Vallecano B mantiene la tercera posición con 22 puntos en el playoff de ascenso a Segunda RFEF a tres del ascenso directo que lo marca el Trival Valderas con los mismos puntos que el RSD Alcalá. El próximo partido del filial será, precisamente, frente al RSD Alcalá, el próximo domingo 24 de noviembre a las 11:00 horas.
