El Rayo Vallecano B no atraviesa su mejor momento de la temporada. El conjunto dirigido por Jorge Vallejo acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria (3D 1E), lo que refleja una cierta crisis tanto en resultados como en el estilo de juego del equipo.
El Rayo B suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria
Actualmente tiene 52 puntos, se encuentra en la segunda posición de la clasificación del Grupo 7 de la Tercera Federación y está a 12 puntos del líder (El Alcalá).
De estos cuatro partidos sin ganar, dos se han perdido por la mínima (0-1 ante el Cala Pozuelo y 2-1 contra el Tres Cantos), pero ha habido uno cuya derrota fue muy dura. El filial franjirrojo cayó derrotado por 0-3 ante el Leganés B en un partido en el que fueron muy inferiores ante el cuadro pepinero.
El empate fue ante el Carabanchel en un encuentro donde el Rayo se puso dos veces por delante en el marcador: primero se colocó 2-0 y luego volvió a ponerse 3-2. Finalmente, todo acabó en tablas (3-3). Todavía queda temporada, por lo que Jorge Vallejo debe dar con la clave cuanto antes si no quiere terminar el curso de mala manera.
