El Rayo Vallecano B continúa sacando buenos resultados y mostrándose lo más alejado posible a lo extradeportivo, ya que se ha vuelto costumbre entrenar y jugar en el Virgen de la Torre. Los hombres de Jorge Vallejo están mostrando grandes dotes de madurez tal y como se están mostrando esta temporada.
El Rayo B entrena en la Ciudad Deportiva y en el Virgen de la Torre
El Rayo B consiguió este pasado fin de semana una gran victoria ante el filial de la UD Las Palmas en el Virgen de la Torre, donde logró los tres puntos gracias a un contundente 3-0. Este resultado les sacada de la zona de descenso y con lo apretada que está la clasificación le deja a dos puntos del Play Off de ascenso a Primera RFEF.
Sin embargo, esto no solo está siendo un gran año deportivo, sino que cuerpo técnico y jugadores están mostrando una gran madurez ante todas las complicaciones. A pesar de los acontecimientos sucedidos con las incógnitas de dónde se iban a disputar sus partidos como local, se han sabido unir y sobreponer para conseguir buenos resultados en la liga.
La realidad es que el Rayo B continúa entrenando en el Virgen de la Torre durante algunos días de la semana, donde los jugadores tienen que cruzar la calle para realizar la sesión de entrenamiento. No obstante, los lunes y sábados se entrena en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva, el cual sigue sin estar apto por la federación para la disputa de partidos oficiales.

