El Rayo Vallecano B consiguió la victoria este pasado domingo en casa ante el Navalcarnero (1-2). Un triunfo muy importante ante un rival directo que le aleja de la zona peligrosa de la tabla y se acerca incluso a puestos de Playoff de ascenso, situándose en media tabla.
El Rayo B consigue la victoria ante el Navalcarnero
El Rayo B consiguió la victoria por la mínima en el Virgen de la Torre. El gol de Diego Leiton en el minuto 24 adelantaba a los franjirrojos. Posteriormente, ya en la segunda parte, Juanchi iba a doblegar la ventaja en el marcador. Sin embargo, el tanto del exrayista Quivira, iba a recortar distancias y tener un final de partido apretado, pero que deja los tres puntos en Vallecas.
Jorge Vallejo pudo contar con Marco de la Sías y Samu Becerra, ya que no tenían convocatoria con el primer equipo. Ambos jugaron de titular, el mediocentro gozó de una gran oportunidad para ser el autor de un gol con un lanzamiento de penalti que se le fue por encima del larguero.
Esta victoria le coloca con 25 puntos en el Grupo V de la Segunda RFEF, cinco por encima del Ilicitano que marca la zona del descenso. Sin embargo, sale de los puestos de Playout, lo que le significaría jugar unas eliminatorias para mantener la categoría. Ahora se queda en la zona media de la tabla, pero con mucha moral tras estas dos victorias consecutivas.
