El Rayo Vallecano B llega a la jornada 18 en buena racha, suma cuatro victorias consecutivas pero quiere sumar la quinta que le deje más cerca todavía de la zona de promoción. Lo hace recibiendo este domingo a las 13:30 al Móstoles URJC en Vallecas, equipo que marca la última posición de playoff dos puntos por encima del filial.
En Villalba el fin de semana pasado el equipo de Iván Amaya conseguía su cuarta vitoria seguida que le permitía cerrar la jornada en la octava posición de la tabla con 24 puntos. Los goles de Diego Lorenzo, que encadena tres partidos seguidos viendo portería y el de Héctor Peña permitieron volver a sumar tres puntos en una segunda vuelta que ha arrancado de forma muy positiva.
El Móstoles URJC llega a Vallecas con nuevo entrenador en el banquillo, Víctor González regresa a la que fue su casa con las ganas de encontrar el éxito que ya tuvo en su anterior etapa. Ocupan la quinta plaza con 26 puntos y son ahora mismo un rival directo en una Tercera RFEF que está muy competida en esa zona media-alta.
Los tres puntos no serán la única clave del partido, la condición de enfrentamiento directo por la zona de entrar en el play-off hará que también sea importante el golaverage. El partido de ida terminó con empate a uno deja abiertas las opciones para romper la igualdad por parte de los dos equipos de cara al resto de la temporada.