Con la mirada ya puesta en la próxima temporada que afrontará el Rayo B se están comenzado a oficializar las primeras salidas. El primero en anunciar que no continuaría en el club fue Juan Ybarra, ahora llega el turno de los capitanes, Miguel Guzmán y Aitor González.
Miguel Guzmán y Aitor González no continuarán en el Rayo B
Los dos capitanes del Rayo B han anunciado recientemente que no seguirán en el club la temporada que viene. Ambos jugadores fueron claves para que el filial rayista logrará el ascenso a 2RFEF el pasado domingo 22 de junio en la Ciudad Deportiva. Junto al resto de jugadores lograrán algo histórico ya que el filial lleva sin conseguir un ascenso 11 años.
El primero en anunciar su marcha fue Aitor González, el centrocampista del Rayo B abandona el club después de tres temporadas en Vallecas. Esta misma campaña ha disputado un total de 37 partidos siendo indiscutible para Jorge Vallejo. El año que viene se verá las caras con el Rayo puesto que ya es oficial que ficha por el RSD Alcalá, tanto el filial rayista como el Alcalá han conseguido el ascenso a 2RFEF este mismo año, ambos formaban parte del grupo VII de 3RFEF.
Estas han sido sus palabras el día de su despedida “Hoy cierro una etapa en la que he vivido momentos muy diferentes. He aprendido mucho y he disfrutado aún más. No podía acabar de mejor manera que con un ascenso.Gracias a todas y cada una de las personas que han formado parte de mi día a día. Siempre os llevaré conmigo.”
Por su parte, Miguel Guzmán también se ha despedido del que se ha sido su club en las dos últimas temporadas, el ya ex defensa del filial rayista llego procedente del Moratalaz en la temporada 2023/2024. Este año ha disputado un total de 26 partidos, no ha sido un titular indiscutible pero si que ha sido utilizado en la mayoría de los partidos por Jorge Vallejo, partió como titular en la vuelta de la final del Play Off ante el CD Varea.
Estas han sido sus palabras el día de su despedida “Hoy me toca escribir unas palabras que jamás imaginé tener que decir tan pronto, pero siento que es el momento de cerrar este ciclo.”
“Quiero agradecer de corazón por todo lo vivido a todos los componentes que han pasado por el club en estos dos años;cuerpo técnico, jugadores y trabajadores. Estuve aquí cuando éramos pocos, cuando las cosas no eran fáciles, cuando había más dudas que certezas y lo único que nos sostenía era la pasión, la entrega y la convicción de que podíamos llegar lejos.”
También añadió que la afición es el motor de este club. “Nos seguiremos cruzando. Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que haga falta y que siempre voy a llevar este equipo en el corazón”.
Eternamente agradecido @RayoVallecano pic.twitter.com/CFdjCa25Qg
— Miguel Guzmán (@miguelgr2208) July 9, 2025


