El Rayo Vallecano B consiguió la victoria este pasado domingo fuera de casa ante el UD Yugo Socuéllamos (0-1). Un triunfo muy importante ante el colista de la categoría que le da respiro al filial para colocarse con 22 puntos, cinco por encima del descenso directo, pero en el Playout.
El Rayo B consigue la victoria ante el Socuéllamos
El Rayo B consiguió la victoria por la mínima en el Estadio Paquito Giménez de Ciudad Real. El gol de Iván Íñigo en el minuto 28 de la primera parte sirvió para llevarse los tres puntos a Vallecas. Los de Jorge Vallejo mantuvieron la diferencia en el marcador hasta el final, conscientes de la importancia que tenía ganar este primer partido del 2026.
Jorge Vallejo pudo contar con Marco de la Sías y Samu Becerra, ya que no tenían convocatoria con el primer equipo. Ambos jugaron de titular, aunque el mediocentro fue sustituido antes del final del partido. Por su parte, Iván Íñigo sigue siendo determinante en el filial franjirrojo.
Esta victoria le coloca con 22 puntos en el Grupo V de la Segunda RFEF, cinco por encima del Real Madrid C que marca la zona del descenso. Sin embargo, sigue en el puesto del Playout, lo que le significaría jugar unas eliminatorias para mantener la categoría. Aunque tiene los mismos puntos que el Fuenlabrada, que está fuera de esta zona naranja.
