El Rayo Vallecano B recibe este domingo a las 11:30 al RSD Alcalá en busca de recuperar las buenas sensaciones perdidas en la mala racha que atraviesa. Cuando la temporada ya encamina a su final quiere que el encuentro sea un punto de inflexión para lo que resta pero lo hace con tres bajas importantes en su once.
El pasado fin de semana los de Iván Amaya cayeron en el campo del líder y sumaron su cuarta jornada consecutiva sin ganar. Un empate y tres derrotas que alejan poco a poco el sueño de meterse en playoff, aunque todavía está a mano. Pantoja, Alcolado y Diego Méndez tendrán que cumplir sanción este fin de semana y complica un poco las opciones del filial.
El Alcalá llega de empatar en casa contra el Galapagar y con las ganas de seguir sumando puntos que le acerquen arriba. Con 27 puntos, dos más que el Rayo, ocupa la novena plaza y pretenderá poner tierra de por medio con un rival directo. De momento tienen el golaverage ganado al filial del Rayo con la victoria por 1-0 en el encuentro de ida.
El partido será un enfrentamiento directo entre dos equipos que quieren dejar la zona de abajo lejos en este último tramo de temporada. La vuelta de Tito a la ciudad deportiva del Rayo Vallecano será otro de los atractivos del partido donde hay muchas cosas en juego.