El Rayo B vuelve a la ciudad deportiva para disputar la jornada 20 de la Tercera RFEF en busca de seguir sumando puntos. Después de romper la racha contra el Móstoles y empatar en Torrejón los de Amaya quieren una victoria que les acerque a los playoff.
La suerte no acompañó el pasado domingo al filial del Rayo, que en el último minuto veía cómo se escapaban dos puntos. Victoria que habría dejado más cerca al equipo de los puestos de promoción pero para los que todavía hay posibilidades. Amaya no podrá contar con su capitán, Diego Méndez, por acumulación de amarillas.
El Paracuellos por su parte llega tras golear al Galapagar en casa, algo que le ayudaba a salir de la zona baja en la que se encuentran. Con 20 puntos ocupan la 12ª plaza de la tabla y tratarán de prolongar la racha contra el Rayo B, al que ya ganaron en el partido de ida.
El Rayo B jugará la 20ª jornada de las 30 que se disputan esta jornada intentando encaminar su rumbo hacia el final de temporada. Jornada de preparación antes de visitar al líder con la intención de recuperar confianza y sensaciones.