El ex-jugador del Rayo Vallecano, Tiago Bebé, fue protagonista en el estreno liguero de la UD Ibiza contra el Sevilla Atlético, anotando un gran gol de falta directa, siendo clave para la primera victoria de la temporada del conjunto dirigido por Paco Jémez.
Otro golazo para la colección de Bebé
El extremo no tardó ni tres minutos en anotar uno de los goles de la temporada en Primera Federación, mostrando de nuevo su excelente golpeo de balón y abriendo la lata para la victoria del conjunto isleño por 1-2. Un gol desde 40 metros que enmudeció las gradas del Jesús Navas.
Bebé reventando la 1RFEF de nuevo.
No se cansa de marcar golazos.
Decían que estaba ya mayor pero así ha estrenado la cuenta del @ibizaud esta temporada.pic.twitter.com/lkJwGUOaaB
— GRADA B pro (@GradaBpro) August 30, 2025
https://platform.twitter.com/widgets.js
Con esta victoria, la UD Ibiza arranca con buen pie su andadura en el grupo 2 de Primera RFEF, donde quiere volver a ser uno de los aspirantes al ascenso a la Liga Hypermotion, como lo fue la temporada pasada. Desde su llegada al equipo balear, el caboverdiano ha tenido un gran peso en el equipo, aportando 6 goles y 4 asistencias la campaña anterior y comenzando esta con muy buenas sensaciones.
Tiago Bebé fue jugador del Rayo Vallecano durante dos etapas. La primera, en la temporada 2015-2016; y la segunda, entre 2018 y 2024, donde también estuvo cedido en el Real Zaragoza media campaña. Un jugador muy querido en Vallecas que, tras terminar su contrato con el club, se marchó al Racing de Ferrol, club en el cual no encontró su sitio y a mitad de temporada recaló en las filas de la UD Ibiza, club entrenado por Paco Jémez, con el que ya coincidió en su primera etapa como rayista.

