El Rayo Vallecano está muy indignado con una decisión que viene siendo habitual durante los últimos encuentros de LaLiga EA Sports. El conjunto franjirrojo disputará este viernes ante el Leganés su segundo partido consecutivo en este día de la semana, y con él, ya serán tres de los últimos cuatro duelos ligueros.
El Rayo, cansado de jugar los viernes
Esta situación no es nada desconocida para el club de Vallecas, ya que durante todas las temporadas se presenta un panorama similar. La afición y el club ya han mostrado su rechazo a disputar encuentros continuamente los viernes, ya que consideran que siempre afecta a los clubes más modestos.
Con el choque ante el Leganés del próximo viernes, serán ya cuatro encuentros que se han disputado dicho día en el presente curso. Pero si sumamos el que jugará ante el Real Valladolid dentro de una semana, la estadística se dispara. Juntando todos, serán tres de manera consecutiva y cuatro de los últimos seis.
En la presente campaña, el Rayo Vallecano se ha medido los viernes ante la Unión Deportiva Las Palmas, el Real Club Celta de Vigo, el Girona FC. A esta lista hay que incorporar al Leganés, contra el que se enfrentará este viernes, 31 de enero, y el Real Valladolid, ante el que jugará el viernes, 7 de febrero.
