El Rayo Vallecano ya ha arrancado la semana de su vuelta a Europa. Este jueves, 21 de agosto, el conjunto franjirrojo comenzará su andadura en la Conference League con la ida de la fase previa ante el Neman Grodno, que se disputará en el estadio Szent Gellért Fórum de Szeged, Hungría.
El Rayo viajará a Hungría este miércoles
Para llegar con la mejor preparación posible y en el máximo estado de forma, el equipo de Iñigo Pérez entrenará este martes en el Estadio de Vallecas, y será el miércoles cuando toda comitiva se desplace hasta Hungría.
Este será el primer partido de una eliminatoria que se decidirá en Vallecas el próximo jueves, 28 de agosto. El objetivo es sacar un resultado positivo que coloque un escenario favorable, pero pase lo que pase la afición apretará como siempre.
El Rayo Vallecano llega tras una contundente victoria ante el Girona en la primera jornada de LaLiga, lo que hace que todos los jugadores cuenten con un plus más de motivación. Ahora, habrá que ver si todo esto se traslada también a Europa, donde aunque el rival parezca asequible, cualquier error te puede condenar.


