El Rayo Vallecano ha informado de que los jugadores realizarán el entrenamiento previo al duelo ante el Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva del Getafe a puerta cerrada en la mañana de este próximo sábado 14 de febrero.
El Rayo entrenará en la Ciudad Deportiva del Getafe
El Rayo Vallecano sigue con sus problemas en las instalaciones, concretamente en el césped del Estadio de Vallecas y también en el de la Ciudad Deportiva, lugar en el que deberían de entrenar mañana, pero que finalmente se ha cancelado. El lugar de la sesión será en la Ciudad Deportiva del Getafe, nueva ubicación esta temporada tras pasar por Las Rozas o Virgen De la Torre.

Una piedra más en el camino para los jugadores franjirrojos y cuerpo técnico que justo hace 7 días lanzaron un comunicado en la AFE quejándose de las condiciones en las que estaban trabajando. Esto obliga a que toda la plantilla tenga que desplazarse a Getafe para realizar el entrenamiento que se debería hacer en Vallecas.
➢ Durante la pretemporada, la plantilla estuvo cerca de tres meses sin poder entrenar en nuestra Ciudad Deportiva debido al mal estado de los campos, viéndonos obligados a salir de las instalaciones para poder hacerlo en un campo que reuniera las condiciones necesarias para desempeñar profesionalmente nuestro trabajo.
➢ Esta situación, prolongada en el tiempo, afectó de manera directa al trabajo diario, a la planificación y a la normalidad que requiere un equipo profesional de Primera División.
➢ Meses más tarde, y debido a la climatología, no se pudo entrenar en nuestro campo de entrenamiento, teniendo que buscar una solución entrenando en un campo de césped sintético fuera de las instalaciones debido al mal estado de los mismos en nuestra Ciudad Deportiva.
Esto se suma a que aún se desconoce si finalmente el Rayo Vallecano jugará su partido en Butarque, ya que según informa Onda Cero, el club está estudiando pedir medidas cautelares para evitar que el encuentro entre el equipo de franjirrojo y el Atlético de Madrid se dispute en Butarque este próximo domingo 15 de febrero.

