El Rayo Vallecano ha completado en la tarde de este miércoles su última sesión de entrenamiento antes de medirse al KF Shkëndija en la primera jornada de la fase liga de la UEFA Conference League. Íñigo Pérez contó con todos sus jugadores a excepción de Dani Cárdenas, Abdul Mumin y Luiz Felipe, pero con el regreso de Randy Nteka.
El Rayo, listo para medirse al Shkëndija
El cuadro franjirrojo realizó su última sesión de entrenamiento antes de debutar en la Conference League y volver a Europa 25 años después. Los hombres de Íñigo Pérez se ejercitaron sobre el césped del Estadio de Vallecas que está preparado para albergar el partido europeo. El ancho del terreno de juego ha sido reducido para cumplir con la normativa UEFA y ya están colocados todos los carteles de la competición.
En lo deportivo, el técnico rayista cuenta con todos sus jugadores a excepción de Mumin y Luiz Felipe, quiénes se encuentran recuperándose de sus graves lesiones y de Dani Cárdenas que está atravesando un virus estomacal que le impide ejercitarse con normalidad. Lo positivo es el regreso de Randy Nteka que parece haber superado su tendinitis, aunque no podrá estar mañana debido a que no está inscrito en la lista de la Conference League.
El Rayo Vallecano afronta con ilusión y responsabilidad su regreso a la escena europea tras 25 años de ausencia. Pese a las bajas puntuales, el equipo llega con la motivación intacta y con la confianza de estrenarse en la UEFA Conference League ante su afición en un Estadio de Vallecas preparado para vivir una noche histórica.


