El Rayo Vallecano ha arrancado su semana de entrenamientos previa al duelo de LaLiga ante el Levante UD, que se disputará este próximo domingo 19 de octubre a las 18:30 horas. Además, de las ausencias por lesión de Mumin y Luiz Felipe y de los internacionales, Álvaro García ha sido baja en esta primera sesión, aunque terminó ejercitándose en solitario.
Álvaro García, principal baja en el entrenamiento del Rayo
El conjunto franjirrojo ha vuelto a la rutina de entrenamientos tras los tres días de descanso otorgados por el cuerpo técnico de Íñigo Pérez. En esta primera sesión se ejercitaron 16 jugadores de la primera plantilla y el portero del filial Juanpe Gil. Sin embargo, la principal baja fue la de Álvaro García. El extremo utrerano tampoco se ejercitó la semana pasada y se retiró del duelo ante la Real Sociedad con molestias, las cuales pueden estar provocándole su ausencia con el grupo, ya que si que realizó ejercicios en solitario.
Además, tampoco estuvieron en el entrenamiento los dos centrales que continúan recuperándose de su lesión de larga duración, Abdul Mumin y Luiz Felipe. Así como, los cinco rayistas convocados con sus selecciones: Ivan Balliu, Andre Ratiu, Jozhua Vertrouwd, Pathe Ciss y Jorge de Frutos. Todos ellos se irán incorporando con el paso de los días.
El equipo de Vallecas seguirá ejercitándose los próximos días en el césped del Campo 5 de la Ciudad Deportiva, el cual presentaba un mejor estado respecto a la semana pasada. El domingo espera un Levante que ha arrancado bien la temporada, pero que tendrá enfrente a un Rayo que llega tras dos victorias consecutivas, en Conference League y Liga respectivamente.

