El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos este martes 29 de julio a las 19:00 horas sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Los hombres de Íñigo Pérez volvieron a la rutina tras regresar de Holanda y tener dos días libres, donde la principal novedad fue la ausencia de Sergio Camello.
Camello, principal baja en el entreno del Rayo
El Rayo Vallecano se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva, la que fue la primera sesión de esta semana tras los dos días libres. La principal ausencia fue la de Sergio Camello, quién no estuvo junto al resto de sus compañeros. El delantero se retiró en la primera mitad del último amistoso ante el Zwolle. Según pudo saber Unión Rayo fueron unas molestias que sirvieron de precaución para no forzar.
La noticia positiva fue la presencia de Marco de la Sías, que se incorporó al grupo tras estar las dos primeras semanas ejercitándose en solitario. El canterano estuvo en varias convocatorias con el primer equipo la temporada pasada, pero acabó con molestias en el Play Off del filial. Estas le impidieron sumarse de primeras a las órdenes de Íñigo Pérez, pero ya ha superado el periodo de lesión. Además, Abdul Mumin tampoco estuvo con el grupo tras viajar a Holanda a pesar de estar lesionado.
La sesión se desarrolló con normalidad. La primera mitad tuvo lugar en el minicampo de arriba, donde hicieron ejercicios de activación y parte física. Mientras que la segunda parte fue en el campo 5, donde hubo más toque de balón y juegos de posesión. Los franjirrojos seguirán ejercitándose a lo largo de la semana, continuando su puesta a punto para el inicio de LaLiga el próximo viernes 15 de agosto a las 19:00 horas en el estadio de Montilivi ante el Girona.


