El Rayo Vallecano se mide a Club Atlético Osasuna en el estadio de El Sadar este domingo 14 de septiembre a las 18:30 horas, en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga EA Sports. Por ello, la plantilla ya se encuentra entrenado con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a dicho duelo.
El Rayo ya está enfocado en el duelo ante Osasuna
La semana de entrenamientos arrancó el pasado lunes y se alargará hasta el sábado, un día antes del encuentro ante el conjunto rojillo. Serán todos a puerta cerrada y a medida que vayan avanzando los días se irán incorporando los internacionales.
Hay mucha expectación por ver a los dos fichajes rayistas que aún no han debutado, Nobel Mendy y Alemão. El primero de ellos no llegó en condiciones físicas para competir, por lo que ha necesitado varias semanas de readaptación para estar a disposición de Iñigo Pérez.
ScreenshotPor su parte, Alemão aterrizó como un tiro. De hecho, su fichaje por el conjunto franjirrojo se anunció el pasado 1 de septiembre y apenas dos días después completó su primera sesión de entrenamiento con el equipo en el estadio de Vallecas. Es el ‘9’ que le faltaba al técnico navarro para completar la plantilla.

