El Rayo Vallecano es el quinto equipo que menos denuncias ha recibido por parte de LaLiga en lo que va de temporada. Después de cada jornada, LaLiga remite un escrito al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia donde denuncia aquellos cánticos que incitan a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante.
El Rayo, de los equipos que menos denuncias ha recibido
En las 16 primeras jornadas de competición, se han registrado un total de 265 denuncias a la Comisión Antiviolencia, de las cuales sólo seis han ido para el Rayo Vallecano, el quinto equipo que menos ha recibido.
La lista la encabeza la afición de Osasuna, que ha obtenido 36 denuncias. Después se encuentra el Valencia, que ha recibido 14 de las 33 por el derbi frente al Levante el pasado 21 de noviembre. Por otro lado, el FC Barcelona ha registrado 17 y el Real Madrid, 11.
Durante otras campañas, el Rayo Vallecano ha sido uno de los clubes más afectado por este aspecto, pero en el presente curso la cifra es muy reducida. Ahora solo queda esperar ver cómo queda el apartado a final de temporada.

