El Rayo Vallecano tiene dudas sobre si podrá albergar al 100% de su capacidad el partido de vuelta ante el Neman Grodno en el Estadio de Vallecas. Desde el club no tienen todas las garantías de que el campo esté listo para el próximo 28 de agosto.
Dudas en el Rayo de si el Estadio estará al 100% para la vuelta de Conference
Según ha informado Pablo Villa (Radio MARCA), el Rayo Vallecano como club tiene dudas de si el Estadio de Vallecas estará al 100% de su capacidad para albergar el encuentro de vuelta de la previa de la Conference League, el próximo 28 de agosto a las 20:00 horas. Esto genera preocupación en los aficionados franjirrojos quienes no saben si estará disponible su asiento para dentro de una semana.
Fue el propio Martín Presa quien lo confirmó en Radio MARCA: “Muy justo. Si lo abriremos. No sé si estamos en la situación que nos gustaría. Me gustaría agradecer públicamente a la conserjería de deportes de la Comubidad por el trabajo eficiente y puntual. No sé si llegaremos a punto pero las obras e incumplimientos de otras obras; ver ahora este cambio no tenemos palabras de agradecimiento. Hemos pasado de blanco a negro”.
“Dar gracias a Mariano de Paco. Año luz de cualquier predecesor. Es la primera vez que se va a cumplir. La última vez en 2021 empezó laliga y estuvimos sin una grada con unos prejuicios millonarios. Es el miedo que teníamos de retrasos y mentiras. Ahora hay cumplimiento”, añadió.
Asimismo, esta información recoge que la UEFA ha dado luz verde a que se juegue en el Estadio de Vallecas. Todas las inspecciones han sido superadas y por parte del organismo no hay ningún problema en que el equipo franjirrojo dispute sus partidos de la Conference League como local, en primer lugar este de la vuelta de Conference League.
El Rayo Vallecano no tiene claro si el Estadio de Vallecas podrá estar al 100% de su capacidad para el partido de vuelta de la Conference League frente al Neman Grodno, programado para el 28 de agosto. Aunque la UEFA ya autorizó el uso del estadio tras superar las inspecciones pertinentes, desde el club persisten las dudas sobre si todo el aforo estará disponible, lo que mantiene en vilo a los seguidores franjirrojos de cara a esta cita europea.


