El Rayo Femenino ha empatado en esta primera jornada en el grupo II de Segunda RFEF ante el CD Argual (1-1), en el encuentro disputado este pasado domingo sobre el césped de Campo 4 de la Ciudad Deportiva. Las chicas de Óscar Lomas no pudieron llevarse los primeros tres puntos del campeonato.
Rayo Femenino 1-1 CD Argual
El Rayo Femenino comienza esta primera jornada de liga con empate ante el CD Argual. Muchas novedades, la principal es el nuevo nombre ‘Fundación Rayo Femenino’, pero también nuevos miembros en el banquillo y una renovación de la plantilla en la que Mónica Braojos es de las pocas que se mantiene y fue la capitana del cuadro franjirrojo.
Anita adelantó a las vallecanas en el minuto 10 de partido. Un gol muy tempranero, pero que daba ventaja en el marcador. Sin embargo, a pesar de sufrir mucho e intentar defender ese resultado con uñas y dientes, el CD Argual empataba el partido en el minuto 82 y dejaba una sensación agridulce en las nuevas guerreras franjirrojas que esperan dar una buena imagen esta temporada.
El equipo comienza la temporada en quinto lugar de la clasificación. La próxima cita será dentro tres días donde se enfrentará al Pozuelo de Alarcón en la Ciudad Deportiva en la primera ronda de la Copa de la Reina. En la competición liguera se enfrentará al Samper.

