En los prolegómenos del encuentro que iban a disputar Rayo Femenino y Deportivo Abanca, que se saldó con victoria para las de la franja, justo en el momento de hacerse la foto del once inicial las jugadoras portaban una camiseta con el número 3 y el nombre de ADT.
La jugadora cedida por el Levante se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha esta semana, y de esta manera la plantilla junto al cuerpo técnico quisieron tener un bonito gesto con ella. Ana de Teresa no podrá volver a jugar está temporada, pero sí estará presente.
Por si fuera poco, este no fue el único gesto que tuvieron con la joven delantera. Durante el encuentro, también se podía ver como esa camiseta lucía dentro del banquillo aludiendo a que ella seguía ahí.
Sin duda han sido dos bonitos actos para animar a ADT, que ahora la espera una larga recuperación. Ya no vestirá más la franja, al menos esta temporada, pero lo que sí está claro es que siempre tendrá un hueco tanto para sus compañeras y cuerpo técnico, como para los aficionados.