El Rayo Femenino salió con De Murga en portería, Denise, Nadia y Nerea Fernández en defensa, Miriam, Tamara, Astudillo en el medio, Iris y Yarima de carrilleras y arriba Viñas y Bella. La posesión fue para las locales, que dominaron los primeros minutos buscando salir con la pelota jugada desde atrás. Yarima Font probó fortuna con un disparo que sacó Hoyas con una buena intervención para mandar la pelota a saque de esquina.
Crónica del Rayo Femenino vs Huesca
A los quince minutos de partido, Laura Viñas encaró a Marta Perarnau, que volvía a Vallecas, y la extremo se sacó un zapatazo que se coló por toda la escuadra para abrir el marcador. La réplica la puso el conjunto altoaragonés con un disparo desde la frontal del área que atrapó De Murga sin problemas. La guardameta realizó una magnífica intervención para sacar un cabezazo. A la jugada siguiente, el Huesca marcó un gol anulado por falta a una De Murga que tuvo que ser atendida, pero puedo seguir. El marcador no se movió al descanso.
Tras el paso por vestuarios, se mantuvo el mismo guion que en la primera. De Murga sacó el empate con una buena parada, mientras que Yarima Font lo intentó con un chut que se marchó por encima del larguero. Al contragolpe estuvo cerca de matar el partido el Rayo, pero entre Laura Viñas y Yarima Font no acabaron de conectar. Hoyas también estuvo muy atenta para sacar un disparo de Viñas. Las franjirrojas defendieron los ataques del cuadro oscense.
En el minuto 67 se marchó Yarima Font para que entrara Cristina Rincón. El Huesca remontó en dos minutos. Un chut de Hiro tocó en la espalda de una zaguera del Rayo y entró. El segundo lo metió Laura Royo para darle la vuelta al marcador. Mariela Coronel y Mery Martí entraron para buscar el tanto del empate. La última estuvo en un remate de Mery Martí que rozó el palo. El próximo partido de las vallecanas será el sábado 29 de marzo ante el Atlético de Madrid C a las 16:00h en el Centro Deportivo Alcalá de Henares.
