El Rayo Vallecano Femenino salió con De Murga en portería, Iris, Bella, Nadia y Nerea Fernández en defensa. El doble pivote fue para Astudillo y Miriam Valladolid y arriba Nerea Sánchez, Bruna, Yarima y Rincón en punta. Ambos equipos lo intentaron en los primeros minutos de partido, aunque sin fortuna. Únicamente Nerea Sánchez creó peligro.
En el minuto 20, un centro de Gema Ginés lo remató Vera Rico de tacón para abrir el marcador y sorprender a De Murga. Por su parte, Nerea Sánchez lo intentó con un disparo de falta que se marchó rozando el palo. Y Rincón, estuvo cerca de marcar el gol del empate, pero no pudo culminar un buen dentro al área. El marcador no se movió al descanso, 0-1 a favor de las asturianas.
Tras la reanudación, el conjunto carbayón lo intentó con un cabezazo que no encontró portería. En busca del gol del empate entraron Laura Viñas y Huete por Yarima Font y Nerea Sánchez. El Real Oviedo perdonó el segundo tanto en hasta dos ocasiones con Vera Rico teniendo una oportunidad clarísima que mandó fuera. De Murga mantuvo con vida a las franjirrojas.
También tuvo minutos Mónica Braojos por Bella Brunda para apuntalar el centro del campo. Mariela Coronel entró por Cristina Rincón en los últimos minutos. La Franja apretó con una jugada individual de Iris que no encontró portería. En el añadido, Bruna Tavares tuvo la opción de empatar con un penalti que atrapó Saray. El próximo partido de las franjirrojas será contra el Racing de Santander el sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas.
