El Rayo Vallecano encontró alivio y respiro en San Sebastián. Los de Íñigo Pérez, que podían haber caído a las posiciones de descenso cuatro temporadas después, salieron de sus apuros y ganaron a la Real Sociedad en Anoeta para tomar dos puntos de margen sobre el Girona, primero en ocupar los puestos rojos de la clasificación.
LaLigaPor segunda temporada consecutiva, la Franja vuelve a ganar en feudo txuriurdin en LaLiga. En la campaña 2024/25, coincidiendo con la primera jornada, ganó 1-2 gracias a los goles de Sergio Camello y Jorge de Frutos, mientras que en esta 2025/26 lo hizo con un solitario gol del ‘Pacha’ Espino que valió un 0-1. Eso sí, en la pasada Copa del Rey la Real Sociedad si pudo ganar como local al Rayo Vallecano.
Junto al empate sin goles perteneciente a la temporada 2023/24, son ya tres visitas consecutivas en la competición doméstica sin que los madrileños pierdan contra la Real Sociedad. Esta con un tinte especial, ya que el equipo sumaba seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, la peor racha con Íñigo Pérez.
@RayoVallecano
