El Rayo Vallecano inauguró 2026 en el Estadio de Vallecas colgando el cartel de «entradas agotadas» para su derbi madrileño frente al Getafe.
Entradas agotadas en el Rayo – Getafe
El Rayo Vallecano comunicó este pasado viernes, a las 20:39 horas, a escasos 20 minutos antes del inicio del partido ante el Getafe, que se habían agotado todas las entradas para el primer partido del año en el feudo franjirrojo.
Pese a ello, los datos de asistencia reflejan que no hubo lleno en el Estadio de Vallecas para el derbi. Y es que fueron 12.544 espectadores los que se congregaron en el Estadio de Vallecas para presenciar un derbi madrileño que no sacó de pobre a ningún equipo. Es decir, hubo 2.161 asientos que no fueron ocupados.
Una de las imágenes que se pudo ver en la grada fue la presencia de afición del Getafe en la zona designada a la afición visitante. Ya en el último partido de LaLiga en 2025 la afición del Real Betis pudo también acudir a su equipo. Todo indica a que será la tónica habitual hasta el final de la temporada gracias a la red separadora entre aficiones que se instaló hace menos de un mes.


