El Rayo Vallecano sufrió una nueva derrota en el duelo ante Osasuna (1-3) en Vallecas, correspondiente a la 21ª jornada de La Liga EA Sports. Uno de los protagonistas del encuentro fue Víctor Muñoz, quien anotó el segundo gol para los rojillos en el tiempo de descuento, además de que fue una auténtica pesadilla durante los 90 minutos. Lo curioso es que el veloz atacante fue uno de los deseados del conjunto franjirrojo el pasado verano, pero finalmente no se pudo acometer la operación.
El Rayo no pudo fichar a Víctor Muñoz
Víctor Muñoz fue el héroe de Osasuna y la pesadilla del Rayo Vallecano el pasado fin de semana. El joven, de 22 años, fue un quebradero de cabeza para la zaga rayista y no pudieron pararlo. Además de que ser el autor del segundo gol del cuadro navarro, mostró todo el repertorio de cualidades que posee en sus botas, lo que provocó una lamentación en algunos después de que el pasado verano se escapara.
Según apuntaron varias informaciones, la entidad presidida por Martín Presa llegó a estar en la pole para hacerse con sus servicios, pero finalmente fue la oferta de Pamplona fue la que más le convenció tanto a él como al Real Madrid, el club que lo tenía en propiedad y donde se había formado. Víctor Muñoz vestiría de rojillo por 5 millones de euros en concepto del 50% de sus derechos económicos, a los que podría sumarse un millón adicional en función de hitos deportivos del extremo. Su cláusula en estos momentos es de 40 millones de euros.
LaLigaPrecisamente sobre este asunto habló el presidente de club franjirrojo en ‘Radioestadio noche’, el espacio de Onda Cero presentado por Rocío Martínez y Edu Pidal. «Mira, ayer, por ejemplo, nos decían después del partido Víctor es un jugador que queríamos nosotros firmar y no pudimos firmarlo porque no teníamos la fuerza salarial que puede tener Osasuna», sentenció.
