El jugador del Rayo Vallecano, Nobel Mendy, sigue con su proceso de readaptación y aún no está en condiciones para disputar un partido de competición. Íñigo Pérez lo ha confirmado en rueda de prensa al ser preguntado por el nuevo fichaje del equipo franjirrojo.
Nobel Mendy sigue sin estar en plenas condiciones
Mendy ha sido una de las nuevas incorporaciones del Rayo Vallecano en este pasado verano. Sin embargo, fue fichado en bajas condiciones físicas por lo que ha estado varias semanas en solitario en una fase de readaptación. Esto provocó que fuera baja en sus primeras semanas, pero esta última ha completado trabajo con sus compañeros.
Esto aseguraba su entrenador en la rueda de prensa al ser preguntado por el jugador: “El último partido de Nobel es en mayo. Ha permanecido un mes de baja y ha estado inactivo. Hemos tenido la precaución con el. Todavía no está preparado para que juegue un partido”. El técnico es consciente de que no está preparado para dar el salto a jugar y tendrá que seguir trabajando semanalmente.
Asimismo, Pablo Villa en Radio MARCA, informaba que “habrá que esperar mínimo 2 semanas para que esté disponible y pueda competir”. El central llegó como cedido, con una opción de compra pactada entre Rayo Vallecano y Betis es de 2,4 millones de euros. Íñigo cuenta con cinco centrales de garantías gracias a su llegada: Lejeune, Mumin, Luiz Felipe, Jozhua Vertoruwd y el propio Nobel Mendy.


