El Rayo Vallecano desapareció en Castellón. Después de una racha histórica en la que había logrado por primera vez enlazar tres victorias consecutivas en Primera División sin encajar gol llegó una versión antagónica. Como no se había visto aún en este inicio de temporada 2025/26. Y lo pagó muy caro en su visita de la undécima jornada a la Cerámica para enfrentarse al Villarreal.
LaLigaUn rayo goleado en Villarreal
El conjunto madrileño cayó con un certero 4-0 frente al cuadro castellonense. Una derrota muy acentuada en el inicio de la segunda mitad, donde llegaron tres de los cuatro goles. Un resultado que ya es el peor en estos dos meses y medio transcurridos de temporada, ya que su peor derrota en base a goles encajados había sido el 3-2 en el Riyadh Air Metropolitano contra el Atlético de Madrid y por diferencia de goles el 2-0 en El Sadar frente a Osasuna.
Y es que este aciago resultado tiene otra lectura: el Rayo Vallecano encajó los mismos tantos ante los pupilos de Marcelino García Toral que en el total de las cinco jornadas anteriores. Contando toda la era de Íñigo Pérez en el club franjirrojo desde su llegada en febrero de 2024, esta caída en Villarreal supuso igualar la mayor goleada que había recibido el equipo, que fue un 0-4 endosado por el RCD Espanyol en el Estadio de Vallecas en el tramo final del curso pasado (2024/25).
LaLiga
