Este pasado sábado, 31 de julio, el Rayo Vallecano disputó su cuarto encuentro de pretemporada en el Estadio Nuevo Arcángel. Lo hizo ante el Córdoba en la II edición del Trofeo Puertas de Córdoba. El partido finalizó con el resultado de 1-1; sin embargo, en la tanda de penaltis el conjunto franjirrojo terminaba perdiendo 4-2. Como siempre, hay cosas a destacar y una de ellas es que se volvió a jugar con la tercera equipación del año pasado.
El Rayo Vallecano volvió a jugar con la elástica del año pasado
El cuarto amistoso de pretemporada volvió a dejar aspectos positivos, pero también un problema que ya empieza a ser preocupante. Y es que, al igual que pasó ante el SC Braga, el club de Vallecas se vi obligado a jugar con la tercera equipación del año pasado.
La entidad presidida por Martín Presa sigue sin tener preparadas ni fabricadas las camisetas de la nueva temporada, por los futbolistas han tenido que volver con las de la campaña anterior.
El próximo encuentro de pretemporada que disputará el Rayo Vallecano será ante el Bournemouth inglés de Andoni Iraola. Un partido con un sentimiento especial en el que veremos si este hecho se vuelve a repetir o, si por fin, el Rayo Vallecano puede jugar con la elástica del nuevo curso.
