El Rayo Vallecano venció por (1-2) frente al Real Valladolid, en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga EA Sports. El conjunto franjirrojo demostró que puede remontar cualquier partido; sin embargo, también hubo aspectos negativos como el hecho de haber encajado gol de nuevo.
El Rayo no consigue echar el cerrojo
La entidad vallecana está sufriendo mucho en defensa y durante esta temporada tan solo han mantenido la portería a cero en dos partidos de 9. Además, ha encajado nueve goles, una cifra que aunque no sea muy alta refleja que debe mejorarse.
Por su parte, Íñigo Pérez también destacó este problema en las declaraciones que hizo tras el partido ante el Valladolid. Dejó claro que hay que corregir esos fallos en defensa y esos despistes porque, aunque el club pucelano no acertó, gozó de grandes oportunidades.
El Rayo Vallecano volverá a la competición el domingo 20 de octubre ante el Mallorca, en el duelo correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga. Tras el choque, veremos si s eha encontrado solución a este problema.
