El Rayo Vallecano volvió a estar inmerso en una polémica arbitral en la derrota del equipo ante el Villarreal (4-0) este sábado, en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga. El VAR hizo un mal uso del fuera de juego semiautomático tal y como recogió Archivo VAR.
El Rayo vuelve a ser perjudicado por los árbitros
El conjunto franjirrojo volvió a ser perjudicado por los árbitros. El Villarreal se adelantó con gol de Gerard Moreno, quién estaba en una posición muy justa. Sin embargo, desde el VAR dieron validez al gol del atacante español. El problema llegó cuando Archivo VAR publica que las imágenes con las que se tiran las líneas están mal cogidas y si que existe fuera de juego, asegurando que el CTA está molesto con esta acción.
Pero esta no es la primera vez que a los de Vallecas le sucede algo parecido. El CTA ha asumido dos errores en contra del Rayo Vallecano. El más reciente fue la afirmación de que el colegiado se equivoca al no señalar penalti sobre Alemao ante el Deportivo Alavés, el cual también tendría que haber sido expulsión al futbolista babazorro.
Ante el Atlético de Madrid, el CTA también salió a confesar que Koke debió ser expulsado, lo que habría dejado al conjunto colchonero con un hombre menos durante toda la segunda mitad y cuando el partido iba en empate. Una más llega con el ‘ahora funciona, ahora no’ en el duelo que enfrentó al FC Barcelona y Rayo en Vallecas, donde se señaló un penalti sobre Lamine Yamal, inexistente, pero que al no haber VAR no se pudo corregir.
Son cuatro errores claros sobre el Rayo Vallecano, que casualmente, siempre ha sido perjudicado en estas acciones y nunca a favor. Esto deja un enorme malestar entre el aficionado franjirrojo que está harto en este inicio de campeonato y que no les vale el asumir el error días más tarde.



