El Rayo Vallecano volvió a LaLiga EA Sports el pasado viernes con el duelo ante Las Palmas. Un encuentro que sirvió para abrir la jornada 13 y en el que el conjunto franjirrojo perdió por 1-3. Al margen del resultado, Raúl Martín Presa habló en la previa del encuentro, donde mandó su apoyo a todos los afectados por la DANA y reveló que pidieron aplazar toda la jornada 12.
El Rayo pidió el aplazamiento de la jornada 12
«Se debía haber aplazado toda la jornada y el Rayo lo pidió. Dicho esto, hoy un partido después de 15 días sin jugar con otro parón de 15 días y sobre todo porque la Unión Deportivas Las Palmas es un rival directo, son partidos de siete puntos que juegas en tu casa que debes intentar no fallar, con lo cual doble riesgo», señaló el presidente de la entidad rayista.
«Al final se ha visto que era la mejor solución por todo lo que ha ocurrido. Aprovechar el momento para mandar un fuerte abrazo a todos los afectados por la DANA en Valencia y deseando una pronta recuperación tanto a nivel físico como material y que aparezcan todos los desaparecidos», aseguro en los micrófonos de DAZN.
Con estas declaraciones, queda claro que el Rayo estaba en la línea de la mayoría de equipos reflejando el pensamiento de que era inviable jugar en estas condiciones.
