El Rayo Vallecano entrenará durante toda la semana a puerta cerrada para preparar los duelos de Liga ante Villarreal y Real Betis que tiene en estos próximos siete días, miércoles y domingo respectivamente, ambos lejos de Vallecas.
Cerrojo en Vallecas para preparar la última semana del año futbolístico
El equipo dirigido por Iñigo Pérez ha hecho publico su plan semanal de entrenamientos. Este lunes el equipo se ejercitó por la mañana a puerta cerrada; mientras que el martes lo hará por la tarde, pero también sin público. Estas dos sesiones servirán para preparar el duelo ante el Villarreal de este próximo miércoles 18 de diciembre a las 21:30 horas, aplazado por la DANA.
La entidad franjirroja no descansará y tanto viernes como sábado también se ejercitará sobre el césped de la Ciudad Deportiva a puerta cerrada para preparar el duelo ante el Real Betis, correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga en el Benito Villamarín, el domingo a las 21:00 horas.
Con este plan de sesiones, los de la Franja imitan el llevado a cabo la semana pasada, previo al Real Madrid, el cual no tuvo malos frutos. Por lo que habrá que esperar a ver cuáles son los resultados de estos dos próximos partidos antes de terminar el año 2024.
