Aunque el Rayo Vallecano ya trabaja en acometer nuevas operaciones y traer importantes refuerzos, al mismo tiempo tienen claro que la prioridad es mantener el bloque. El último en renovar ha sido Pep Chavarría, quien continuará ligado a la entidad vallecana hasta 2030.
El Rayo sabe que el bloque es imprescindible
Esta idea de ir renovando a gente importante del vestuario se lleva desarrollando durante toda la temporada. El primero en ampliar su contrato fue Álvaro García, quien selló su continuidad el pasado 11 de febrero hasta 2028.
Tras él, fueron Randy Nteka, quien firmó dos días después hasta 2028, e Iván Balliu, cuya renovación hasta 2027 se anunció el pasado 27 de febrero. Ahora, ha llegado la de Pep Chavarría, pero la idea es que también llegue la de Óscar Trejo.
El conjunto franjirrojo sabe que la clave del éxito en las últimas temporadas ha sido gracias al fantástico grupo que se logrado construir. Por ello, son conscientes de que para continuar en esta dinámica es fundamental mantener el núcleo duro de esta plantilla y equilibrarlo con fichajes interesantes.
