El pasado jueves 7 de agosto saltaba la noticia, el Rayo y el Villarreal llegaban a un acuerdo en el que el conjunto rayista compró el 100% de los derechos de Andrei Ratiu, el lateral derecho de 27 años internacional con Rumanía ya es 100% propiedad del conjunto franjirrojo, es una operación que lo que se pretende es hacer caja, ya que en caso de venta se harían con el total de la operación.
Tensión entre Ratiu y Martín Presa
La situación en el Rayo con Ratiu es algo complicada y tensa ya que un club de la Premier League ha preguntado por el jugador rayista y estaría dispuesto a ofrecer un salario muy beneficioso para el jugador. El Rayo Vallecano ha rechazado una oferta de 18 millones de euros por él, esto ha decepcionado al jugador ya que era una oportunidad de seguir creciendo y dar un paso adelante en cuanto a su salario.
Para Ratiu, la posibilidad de salir traspasado por 25 millones y un contrato muy superior al actual supondría un salto importante, de igual manera lo sería para el conjunto rayista ya que ese ingreso sería un buen colchón para traer jugadores, por eso el club se sigue aferrando a su cláusula y no parece que le vayan a dejar salir por menos, tal ha sido la polémica y el enfado que el propio jugador poco tiempo después rompió su silencio sobre esos rumores, añadió a sus redes sociales una frase que dará que hablar entre los aficionados: “Lo que se muestra es sólo la mitad de la historia. Y quienes hablan, no siempre son lo que aparentan”, subió a Instagram.


