El Rayo Vallecano ha colocado una red en la zona de Tribuna Alta de la Albufera, la cual actuará como valla de separación entre la afición local y la visitante. Esta ha sido la medida tomada para que se pueden vender entradas visitantes en Vallecas.
Una red para que haya entradas visitantes en Vallecas
Rayo Vallecano y LaLiga parecen haber llegado a un acuerdo para que haya presencia de aficionados visitantes en el Estadio de Vallecas, algo que no había sucedido hasta la fecha. La valla obligatoria parece haber sido remplazada por una red que limitará la zona visitante en la Tribuna Alta. Es por ello, por lo que el Betis abrió el plazo de solicitud de entradas visitantes para este próximo lunes.
La realidad es que el organismo de Javier Tebas dijo tras lo sucedido ante el Valencia que iban a tomar medidas para solucionarlo. Esta parece haber llegado con esta red. Una buena noticia para todos aquellos aficionados visitantes que quieran venir a apoyar a su equipo a Vallecas, pero también para los rayistas quienes estaban siendo perjudicados, ya que algunos clubes no estaban dando entradas como el caso del Real Oviedo o del Atlético de Madrid.
Habrá que esperar hasta el lunes para comprobar definitivamente si hay aficionados visitantes en la zona visitante de Vallecas por primera vez esta temporada. El partido a su vez ha sido declarado de alto riesgo, por lo que a priori se espera desplazamiento verdiblanco.


