El Rayo Vallecano no ha permitido hacer preguntas sobre James Rodríguez en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta de Vigo, correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga. Iñigo Pérez se sentó ante los medios de comunicación presentes en la sala, pero ninguno de ellos pudo preguntar por la situación del colombiano.
Ninguna pregunta de James a Iñigo Pérez ordenado por el Rayo
La entidad franjirroja pidió a los periodistas que no se realizaran ninguna pregunta por James, ya que «es un tema institucional de club, el entrenador habla del partido». Estas fueron las declaraciones del club previas a que Iñigo Pérez se sentara en la sala de prensa.
El colombiano sigue teniendo contrato con el Rayo Vallecano, pero no ha asistido a ningún entrenamiento desde la vuelta por vacaciones de Navidad. Han sido muchas las informaciones que apuntan a una rescisión de contrato de mutuo acuerdo entre ambas partes, pero nada oficial por el club.
James está más fuera que dentro, pero nadie del club se pronuncia acerca de lo ocurrido. Son varias semanas las que el silencio reina en Vallecas, ya lo hace de costumbre, pero esta vez aún más. Iñigo Pérez fue claro en la previa: “Creo que hay que dar unas explicaciones que vosotros, los periodistas, merecéis, sobretodo a aquellos que están en el día a día del club”.
