Desde que empezó el mercado de fichajes, el Rayo Vallecano ha tenido clara cuál es su misión principal: encontrar un delantero centro. Sin embargo, una cosa es la teoría y otra la práctica, pues el conjunto franjirrojo está encontrando serios problemas para dar con ese ‘9’ tan deseado.
Suenan muchos nombres, pero el Rayo no concreta
Cada semana que pasa, se suman más nombres a la lista. El último ha sido André Silva, pero antes que él sonaron Lucas Boyé, un culebrón que se repite cada año, Iván Azón, Álvaro Rodríguez o Chris Ramos, entre otros.
Suenan muchos jugadores, pero el Rayo no concreta o no se da ese paso definitivo para lanzarse a por uno. Esto ha hecho que ‘La Franja’ haya perdido a uno de ellos –Álvaro Rodríguez fichó por el Elche– y esté a punto de decir adiós a otro –Iván Azón está muy cerca de llegar como cedido al Valencia-.
El Rayo Vallecano necesita pólvora, y más en un año donde se disputarán tres competiciones. La pasada campaña terminó siendo un éxito gracias a la aportación goleadora de todo el grupo, pero la realidad es que el equipo lleva muchos años sufriendo una falta de acierto importante de cara a puerta.


