Una de las claves que están permitiendo al Rayo Vallecano hacer años espectaculares es que desde los despachos se están haciendo las realmente bien. Nos referimos a materia de fichajes. Aunque siempre echamos en falta ese ansiado ‘9’, este verano David Cobeño y todo su equipo se volvieron a mover como pez en el agua trayendo jugaores como Nobel Mendy y Fran Pérez. Por ello, el objetivo es mantenerse en esta línea.
El Rayo se fija en Pablo Martínez
Aunque como dijo el director deportivo en la previa ante el Villarreal, “hay que pagar un peaje” con estos fichajes, la realidad es que luego acaban rindiendo a la perfección. Y no solo eso, sino que además se revalorizan. Es el ejemplo de Mendy, que lleva cuatro partidos y parece que lleva toda una vida.
Pues bien, la secretaría técnica franjirroja ya se encuentra trabajando para encontrar nuevos nombres que puedan sumar a este gran grupo que se ha conseguido, ya sea para invierno o para la próxima temporada. El último nombre que ha salido es Pablo Martínez, del Levante.
El #ElcheCF se interesa en Pablo Martínez, futbolista del Levante.
👀 El Rayo Vallecano también le sigue.
ℹ️ @MatteMoretto pic.twitter.com/pG4AtzmdNN
— Pasión Franjiverde (@pasionfjv) November 11, 2025
Según ha informado el periodista italiano Matteo Moretto en ‘La Pizarra de Quintana’, el cuadro de Vallecas le sigue muy de cerca, pero también está muy pendiente el Elche. El centrocampista termina contrato en 2026 y se encuentra en un momento muy importante de su carrera.

