Una vez acabada la temporada, el Rayo Vallecano se encuentra enfocado en formar una plantilla cualificada y competitiva para el año que viene, el cual será muy diferente a los anteriores para el conjunto franjirrojo. Y es que, competirá en tres competiciones 25 años después: LaLiga EA Sports, la Copa del Rey y la Conference League. El último nombre que ha sonado como posible refuerzo es el de Álex Forés.
El Rayo continúa atento a Álex Forés
Tal y como informó Matteo Moretto hace unas semanas, el Rayo Vallecano habría pensado en Álex Forés de cara a la próxima temporada. El periodista aseguró que el jugador cedido en el Levante UD y propiedad del Villarreal CF ha llamado la atención de varios clubes de LaLiga, entre los que se encontraría el club vallecano.
Pues bien, en estos momentos, según apunta Tiempo de descuento, El cuadro granota sigue buscando la manera de pagar el fichaje del delantero, ya que detalla que el problema es estrictamente económico.
Al mismo tiempo, añade que la idea del ariete es esperar porque quiere seguir. Pero si la operación no se consigue hacer su destino sería Vallecas. En el Rayo saben que la posición de delantero es la más importante de reforzar y Álex Forés encaja de lleno en el perfil que se busca: joven y con un porcentaje goleador brutal (cinco goles en 349 minutos).
