El Rayo Vallecano ha comenzado LaLiga 2025-26 con la misma intensidad de siempre. A pesar de que este año el conjunto franjirrojo competirá en tres competiciones, Iñigo Pérez ha dejado claro que van a luchar por llegar lo más lejos posible en todas. Hasta que lleguen el resto, lo que manda es al competición doméstica.
El Rayo sufre 29 falta de media para que el rival vea la amarilla
‘La Franja’ debutó en LaLiga con victoria en Girona, después cayó por la mínima en Bilbao ante el Athletic (por un penalti más que dudoso y compitiendo en todo momento) y logró un empate en Vallecas ante el FC Barcelona en la última jornada disputada.
En todos los partidos ha habido algo en común, cuesta mucho que a un jugador rival le saquen amarilla. Entre los 10 primeros de la clasificación actual, el Rayo Vallecano es, junto al Real Madrid, el único club con saldo negativo de amarillas en lo que va de liga.
Para ser exactos, el cuadro vallecano es el equipo que más faltas debe recibir (29) para que el rival vea tarjeta. Un dato demoledor que demuestra que los árbitros son demasiado permisivos con los contrincantes del Rayo Vallecano.
Además de esto, cabe recordar que el último duelo ante el Barça estuvo marcado por la ausencia del VAR durante la primera parte. Esto desembocó en un tremendo enfado de toda la disciplina rayista, además de que el penalti sobre Lamine Yamal no pudo ser revisado.


