El Rayo Vallecano ha informado este viernes 23 de agosto la finalización de la Fase 5 (nuevos abonos) y abre la lista de espera para la próxima temporada. Sin embargo, tal y como informó este medio, fue en el día de ayer cuando se cerró la campaña de abonados y se abrió la lista de espera.
La falta de comunicación provoca un error y desconcierto entre los aficionados franjirrojos
Este viernes el club ha lanzado un mensaje a redes sociales en el que decía lo siguiente: “Concluida la FASE 5 de la Campaña de abonados 2024/25, se abrirá la lista de espera para la próxima temporada”; sin embargo este mensaje es erróneo, ya que la apertura para la lista de espera se produjo en la tarde de ayer.
La campaña de nuevos abonados se cerró cerca de las 13:30 horas del jueves, ya que los 152 abonos disponibles, quedaron repartidos entre la gente que se encontraba haciendo cola. Al resto de aficionados se les repartió unos números para poder inscribirse en la lista de espera de la próxima temporada.
ℹ️ INFORMACIÓN para la LISTA DE ESPERA de la PRÓXIMA TEMPORADA
💥 El club está repartiendo un ticket con números
🗒️ Una vez recogido te sirve para acudir a taquillas A PARTIR DE ESTA TARDE
⚠️ El nº NO te da PRIORIDAD para apuntarte
✍🏻 La PRIORIDAD es el orden de apuntarse pic.twitter.com/liB9ByFHel
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) August 22, 2024
Tal y como informó este medio, la lista de espera se abrió en la tarde de ayer, donde muchos aficionados conscientes de ello acudieron para inscribirse. Sin embargo, el club en ningún momento comunicó nada al respecto y ha sido en la mañana del viernes cuando ha mandado un mensaje a través de redes sociales que la lista de espera para la próxima temporada está abierta, una nueva mala gestión que provoca un descontrol en los aficionados franjirrojos, ya que muchos de ellos se inscribirán un día tarde y tendrán menos prioridad.
