El Celta de Vigo ha tenido que devolver las entradas visitantes para ver a su equipo en Vallecas ante el Rayo Vallecano, este próximo domingo 21 de septiembre a las 14:00 horas. Esto se debe a que el club franjirrojo no ha cumplido con el reglamento de seguridad en la zona visitante por LaLiga.
El Rayo contó con más de 20 días para cumplir con el reglamento de seguridad en la zona visitante
Según ha informado Raúl Granado en Onda Cero, el 26 de agosto LaLiga comunicó al Rayo Vallecano que la grada visitante de Vallecas no cumplía con la normativa, por ello exigía la colocación de una nueva valla que perimetrase la zona visitante. Sin embargo, desde la entidad presidida por Martín Presa alega que eso no aparece en el reglamento de estadios y que ahora mismo no dispone de tiempo material para la instalación.

De esta fecha han pasado más de 20 días para que el Rayo arreglase la situación y colocara esa valla. Pero desde Vallecas se remiten al reglamento de estadios y por ello no se ha realizado esta nueva instalación. Esto ha provocado que el Celta de Vigo haya tenido que devolver sus entradas visitantes, tal y como sucedió con el FC Barcelona.
Habrá que esperar a ver cómo se resuelve esta situación, ya que parece que ambas partes quieren llevar razón y los perjudicados están siendo todos los aficionados rivales que se quieran desplazar a Vallecas para ver a su equipo.

