El Rayo Vallecano ha dicho adiós a la Copa del Rey 2025/26. La Franja perdió 2-0 frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza y se despide de la competición en octavos de final. La carga de partidos y la concatenación de bajas han terminado por ahogar al Rayo Vallecano, que de despide del sueño copero en la misma ronda que en la temporada anterior (a manos de la Real Sociedad) y en un curso en el que tiene el plus de la Conference League.
@RayoVallecanoEl Rayo Vallecano a remolque
El conjunto de Íñigo Pérez cierra su participación en esta edición después de haber superado previamente a CD Yuncos, Real Ávila y Granada. El detalle de esta edición es que en las cuatro rondas que ha jugado comenzó perdiendo. Contra el Yuncos cambió un 1-0 en contra a un 1-6 a favor. Frente al Real Ávila logró modificar el 1-0 por un 1-2. En Granada pasó del 1-0 al 1-3. Sin embargo, en Vitoria no pudo ser. No solo no logró remontar el 1-0, sino que terminó perdiendo 2-0.
Al cuadro franjirrojo le queda la Liga y la Conference League. A la competición europea regresará el próximo 12 de marzo, con la disputa de la ida de octavos de final. Previo a ello, sus encuentros en la competición doméstica serán los siguientes: Celta (visitante), Osasuna (local), Real Madrid (visitante), Real Oviedo (local), Atlético de Madrid (local), Real Betis (visitante), Athletic (local) y Sevilla (visitante).

