El Rayo Vallecano, como el resto del país, fue víctima del apagón eléctrico que se vivió el pasado lunes 29 de abril en todo el territorio español. El equipo tenía la sesión de entrenamiento prevista a las 18:00 horas, pero varios jugadores no pudieron acercarse a la Ciudad Deportiva.
El Rayo, víctima del apagón
El conjunto franjirrojo tenía prevista la sesión de entrenamiento para el lunes a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva, pero el apagón eléctrico provocó que muchos jugadores no pudieran acudir. Sin embargo, la sesión no se suspendió según ha podido saber Unión Rayo.
A las 12:30 se producía el apagón en España y dejaba a todos los ciudadanos del territorio español sin luz. Esto provocaba un estado de alarma, convirtiendo Madrid en un caos absoluto, sobre todo en las carreteras y medios de transporte. Lo que acabaría significando que muchos futbolistas del primer equipo no pudieran acudir a la primera sesión de entrenamiento previa al duelo ante el Getafe.
Asimismo, según ha podido saber Unión Rayo los equipos de cantera si realizaron sus sesiones de entrenamientos, pero muy pocos. La falta de luz provocaba que a partir de las 21:00 horas no hubiera luz en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
