El Rayo Vallecano afronta la tercera jornada de la fase de liga de la Conference League ante el Lech Poznań con la sensación de que el escenario es perfecto para reencontrarse con la victoria. El conjunto franjirrojo viene de caer goleado en Villarreal (4-0) y tiene la oportunidad de volver a esa dinámica tan positiva de resultados que consiguió y es tan importante mantener. Aunque la realidad es que Vallecas se encargará de alentar al conjunto franjirrojo.
La previa del Rayo Vallecano vs Lech Poznań
Los jugadores del club rayista estaban compitiendo bien en cada partido, pero la realidad es que el resultado del último encuentro no acompaña a esa buena dinámica de la que venía el equipo de “La Franja”. Sin embargo, la intensidad sigue siendo la misma y ahora volver a la victoria es lo que busca el cuadro de Vallecas. Por lo que el objetivo de Íñigo Pérez es que el partido de Villarreal no afecte en absoluto.
Tras el triunfo ante el Shkendija (2-0) y un empate lejos de Vallecas ante el Häcken (2-2). Vallecas se prepara para su primera noche europea, ya que el duelo ante el Lech Poznań se disputará en el Estadio de Vallecas a las 21:00 h. La Conference es una competición especial, por la vuelta a Europa y porque, hasta la fecha, los de Íñigo Pérez, no conocen la derrota en esta competición.
El objetivo es que la racha se prolongue, por lo que es importante no subestimar a ningún oponente. El Lech Poznań es un club importante de Polonia, de lo más potentes del país. Actualmente ocupa el quinto puesto en la Primera División polaca más conocida como Ekstraklasa, máxima categoría del fútbol polaco y llegará al encuentro tras tres partidos sin perder (1V y 2E). En Conference League se encuentra decimocuarto con 3 puntos.
Finalmente, hay que hacer una mención especial a la afición, que se encarga de apoyar en cualquier contexto y competición. Ellos son el aliciente perfecto para lograr una nueva victoria y son uno de los pilares fundamentales para que el club se vea como se ve lejos del barrio. El reto de este jueves es apasionante y, al mismo tiempo, casi una obligación.

