El Rayo Vallecano Femenino pasó de ronda de Copa de la Reina este miércoles tras derrotar en la Ciudad Deportiva al Pozuelo por 1-0.
Un encuentro disputado en el campo 4 de las instalaciones rayistas tras la polémica surgida hace unos días tras el acta del Rayo B vs Coria de Segunda Federación.
La colegiada Judith Barcala ha emulado a su compañero y ha recogido también el mal estado del terreno de juego en el acta del partido:
“El terreno de juego se encontraba en condiciones desfavorables para disputar el encuentro pudiendo poner en riesgo de lesión a los participantes. No obstante se disputa con normalidad. Observando además zonas sin césped y numerosos baches”, señala.
La RFEF advirtió al Rayo a instar a cumplir las normas tras el acta del Rayo B vs Coria señalando posibles consecuencias en futuros cumplimientos. Tras ese partido, el Rayo aseguró a la RFEF haber “procedido a la revisión y subsanación preventiva de cualquier posible incidencia menor en el terreno de juego”. Apenas tres días después una colegiada recoge desperfectos en el terreno de juego.
