Fotos: Rayo Vallecano y Las Rozas
Artículo realizado el pasado jueves 14 de agosto
El Rayo Vallecano B y el Juvenil A siguen preparando su temporada. Los de Jorge Vallejo y Toni Paredes están poco a poco cargando pilas.
El filial jugó el pasado fin de semana en Las Rozas (0-0) y ante el Racing de Madrid (0-1) tras cancelarse el torneo en Lanzarote y este jueves se al Leganés B en la ID Butarque (1-0 perdió).
Mientras el Juvenil A también jugó dos amistosos que cerró con dos triunfos ante Las Rozas (2-1) y Alcorcón (4-5).
La nota, por desgracia ya habitual, la pusieron las equipaciones de ambos equipos. Y es que los rayistas jugaron sus partidos con equipaciones de entrenamiento. Ni siquiera con equipaciones de otras temporadas. Algo que se repite temporada tras temporada en los inicios de pretemporada.
Mejor ‘suerte’ corrió el Juvenil B en su estreno (2-3) en Guadalajara. Los canteranos jugaron con camiseta del año pasado y pantalón gris de entrenamiento.
Aunque parece que poco a poco se van solucionando. En el encuentro ante el Leganés B (derrota 1-0) el filial sí jugó con equipación de la actual temporada y lo mismo ocurrió con el Juvenil A este sábado en el Torneo de Adeje en Tenerife.
Algo similar ocurrió con el Rayo Femenino que en el primer partido de pretemporada jugó con equipación de la temporada pasada y este sábado en su segundo partido lo hizo con equipaciones de entrenamiento.
