Andrés Martín es uno de los jugadores del Rayo Vallecano que más probabilidades tiene de abandonar el club. El atacante andaluz estuvo cedido durante la temporada pasada en el Racing de Santander, equipo donde se le vio muy feliz y, tanto él como el equipo santanderino, estarían deseando volver a trabajar juntos este año. Sin embargo, aquí hay un actor que tiene la última palabra: la entidad de Vallecas.
El Rayo tiene la última palabra con Andrés Martín
Las muestras de cariño del Racing hacia a Andrés no paran de sucederse en las últimas palabras. Primero fue el entrenador José Alberto López, después los aficionados racinguistas y, por último, han llegado las declaraciones el director deportivo del club, Mikel Martija.
El acuerdo entre Andrés Martín y el Racing es total; pero el Rayo Vallecano es el que tiene la última palabra en este asunto. El conjunto franjirrojo ya ha rechazado una oferta formal por el futbolista de Aguadulce y, por el momento, estudian una nueva fórmula para resolver su futuro.
Andrés ha comenzado la pretemporada a los mandos de Íñigo Pérez, por lo que habrá que estar atento en los próximos días por si se desbloquea la situación.
