El Rayo Vallecano se ha ejercitado este martes para seguir preparando el duelo de Conference League ante KF Shkëndija Tetovo (18:45h).
El equipo de Iñigo Pérez ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Deportiva. Según ha podido confirmar Unión Rayo, el equipo rayista se ha ejercitado por primera vez en el campo 5 de la Ciudad Deportiva desde que le saliera un hongo que le ha impedido entrenar durante más de un mes y medio.
Según ha podido saber este medio, el campo ha mejorado bastante aunque se esperaba que estuviera aún mejor. Mañana el equipo se ejercitará en el estadio de Vallecas en la previa del encuentro.
El Rayo está pendiente sobre todo de dos futbolistas: Jorge De Frutos (quien ha sufrido una microrrotura en los últimos partidos y ha forzado para jugar); así como Luiz Felipe quien ha sido baja por lesión en los últimos encuentros. Dani Cárdenas, que no estuvo ante el Sevilla por problemas estomacales, a priori estará en el debut europeo.
Hay que recordar que para este partido no estarán disponibles tampoco ni Mendy ni Randy Nteka (quien también está lesionado) al no estar inscritos en la competición; ya que el Rayo solo puede inscribir a 21 futbolistas (al no tener jugadores formados en la cantera en el primer equipo).
